Postulado sobre el origen oriental del Covid-19

 

Si, el título está muy elegante, es para hacerme el interesante y darle más caché a la basura que les voy a explicar. 

Me he puesto a pensar, teniendo en cuenta toda la información que tengo del Covid-19 en Cuba y he llegado a una conclusión; el COVID es Oriental:

Primeramente, cada vez hay más casos en La Habana y en el resto de las provincias se mantienen números bastante bajos. Esto da que pensar; puede ser que los casos, al igual que los orientales, estén migrando todos hacia la capital.

Segundo, para evitar el Covid solamente hay que ponerse un pedazo de trapo en la cara; esto no me parece a mi algo con nivel. Eso es un virus de campo, sin maldad, de gente noble. Si el virus llega a tener parecido con el habanero, para no cogerlo habría que, como mínimo, hacer una cola en la embajada con dos inscripciones de nacimiento, legalizar el documento y luego renovarlo cada seis meses... un trapo en la cara, eso no es un virus, eso es más débil que la peste a mierda. A ver si tú camina por una calle de Centro Habana con el sol de las tres de la tarde y no vas a sentir esos olores, porque llevas un nasobuco. Le falta maldad al Covid-19

Tercero, los casos aumentaron en enero. Si el virus llega a ser habanero los casos en enero fueran casi cero... el habanero se gasta todo lo que tiene en diciembre y a comienzo de año está “hay que ahorrar coño, como que 70 pesos la libra de cerdo, tú no ves que no hay dinero chico”. El pico hubiera sido en diciembre y ahora estuviéramos curándonos, y luego rebrote el 14 de febrero.

Por último pero no menos importante, los nombres de las vacunas. Habanero que se respete es más pacotillero que su familia en el yuma, ¿tú crees que un virus pacotillero se iba a dejar caer por una cosa que se llama “Soberana 02”, “Mambisa” o “Abdála”? Claro que no mi ciela, para matar a un virus habanero haría  falta que la vacuna se llamara  “Nike2021” o “Guccid-19”, no importa que fuera producida en La Cuevita y administrada por muleros.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Diario de un apagón

Chiste interno

Diario de una salida del país Parte I