Diario de mis reencarnaciones


12 de febrero de 1421:

Hola mundo, hola sol,

Hola tierra suave y carmelita

Entre vacas y en mi bohío 

Este cuerpo caga y grita


Va a ser una vida corta 

Ahorita me mata cualquier cosita

No hay ni vaso pa tomar agua 

¿Aquí quién mierda resucita?


7 de junio de 1749

Aquí vamos de nuevo

Pero ya esto es otra cosa

Pasamos el medioevo

Y no nací en una choza 


Que bueno que tengo las manos

Rosaditas y hermosas 

Que pa reencarnar en esclavo

Mejor reencarno en mariposa 


21 de septiembre de 1901

A la tercera la vencida

Ahora si me hago de mis nineritos 

Cuba y en periodo Yanki

Esto es como Puerto Rico


Voy a fastear al Yuma

Pa' revender los kilitos 

¡Oh, oh! Creo que me confundí de siglo

Aquí hay que estudiar pa vivir rico


19 de enero de 1981

Ahora sí no hay quien me eche,

!Este año aún queda leche¡

A ver si creo el Trust Investing 

Y te hago tu propio jefe 🙄


Donde y cómo morir, 

Puedo escoger yo ahora;

Si en la zafra de los diez millones

O luchando un Órbita en Angola


4 de agosto de 1992

He escuchado de esta época 

«El período especial»

Soy alérgico al bistec de gato 

Aquí mejor ni reencarnar 🏃🏻


25 de septiembre del 2020

En qué talla más loca

Dios me ha dicho «has despertado»

No he abierto y los ojos y escucho

«Add al bro que él ve estados»


Cambian langostas por leche,

El mundo lleva meses en cuarentena,

Al parecer en los 80'

  Se murieron todas las terneras.



y hermosas 

Que pa reencarnar en esclavo Mejor reencarno en mariposa

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Diario de un apagón

Chiste interno

Diario de una salida del país Parte I